POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios se realizan de Lunes a Viernes. Dentro de los 10 dias de realizada la compra o recibido el pedido. SIN EXCEPCION
Los vestidos largos que se compren en el local NO TIENEN CAMBIO
Las prendas de brillos, lentejuelas o saten que se compren en el local NO TIENEN CAMBIO
Para los mismos se toman los precios de lista . Excepto que el producto se haya adquirido en alguna promocion especial. Mas abajo se explica en detalle
Importante: Las prendas que decidas cambiar deben tener las etiquetas puestas por el local, la bolsa correspondiente, ticket de compra y cambio
NO ACEPTAMOS cambios de prendas sucias, rotas, lavadas o usadas
LAS PENDAS TIENEN 1 (UNO) SOLO CAMBIO
- COMPRAS HECHAS EN EL LOCAL O CON RETIRO
Podes medirte las prendas y cambiarlo en el mismo momento que retiras
- COMPRAS CON ENVIOS DENTRO DE ROSARIO POR CADETERIA
En este caso es solo en el local. No hacemos cambios por cadeteria
- COMPRAS CON ENVIOS A OTRAS LOCALIDADES
El costo de logistica, tanto de regreso al local como el nuevo envio con el cambio, estaran a cargo del cliente
Solo tenes que mandarnos un whastapp avisando lo que queres cambiar con tu numero de orden y enviarnos el codigo de seguimiento. Apenas lo tenemos con nosotras, te avisamos y enviamos el nuevo articulo elegido (previamente abonando el envio de regreso a tu domiclio)
Reclamos de fallas: para poder reconocer estos casos es necesario que nos envies el video en el momento en que se abre el paquete y se vea el producto con la falla.
En el caso de no enviar este video no nos hacemos responsables del costo de envio ni devolución del producto. Ya que todas nuestras prendas son revisadas y filmada la preparación de las mismas
Que sucede si recibo mal mi compra: todos nuestros pedidos son enviados en bolsas e-commerce, las cuales cuentan con faja de seguridad. Si retiras del correo o recibis una bolsa adulteada (cortada, abierta, rodeada de cinta adhesiva, o violada la faja de seguridad) NO LO RECIBAS y avisanos a la brevedad para poder hacer el reclamo correspondiente en el correo y poder hacer el envio nuevamente de tu compra.
En el caso de haber recibido un paquete adulterado procederemos a hacer el reclamo correspondiente en el correo y enviaremos las camaras de nuestro local demostrando que ha salido de forma correcta. Y asi esperar la respuesta del correo para poder continuar.
Hot sale: las prendas compradas en "hot sale" tienen cambio por el valor adquirido